SLOW CROCHET

TEJE, CREA Y SIENTE

¡ME APUNTO!

Retiro de Crocheterapia y Yoga del 10 al 12 de MAYO

Las adictas al ganchillo sabemos que nos gusta tejer unidas, no hay nada más estimulante que el poder compartir tu afición con compañeras y en un entorno privilegiado. Este es un retiro para cuidarnos, vivir nuestro espacio a través de la creatividad, la naturaleza y la práctica de yoga. Podrás desconectar de la rutina tejiendo, caminando por la naturaleza, comiendo comida saludable y respirando aire puro. El retiro se realiza en una bonita casa rural Mamakilla situada a 95 km de Barcelona muy cerca de Girona, su encanto te cautivará. 

COMPLETO

Actividades 

Viernes

18h Bienvenida y presentación del retiro.

19h-20h Yoga Nidra (relajación guiada y consciente) para estar muy relajadas y disfrutar de todo el retiro

21h Cena vegetariana

 

Sábado

8h-9h Práctica de Yoga suave para todos los nieveles (opcional)

9h Desayuno

10h-13h Taller crocheterapia

14h Comida

16h-16:30h Paseo consciente por la naturaleza (opcional)

17h-20h Taller crocheterapia 

21h Cena vegetariana

22:30h-23h Risoterapia ganchillera

 

Domingo

8h-9h Práctica de Yoga suave para todos los niveles (opcional)

9h Desayuno

10h-13h Taller crocheterapia 

14h Comida vegetariana

16h Despedida y cierre del retiro

Puedes quedarte por la casa para darte un paseo o seguir tejiendo en plena naturaleza.

Proyectos próximamente 

Dudas sobre el retiro 

¿Puedo ir al retiro si nunca el practicado Yoga?

No te preocupes si nunca has practicado Yoga. Las clases son adaptadas a todo tipo de niveles. Vamos a trabajar con yogaterapia, sesiones suaves dónde se combina la práctica de yoga con la aplicación de técnicas terapéuticas para encontrar equilibrio en nuestra salud física, mental y emocional.

¿Qué necesito para el Retiro?

La casa proporciona todo lo necesario para pasar un fin de semana de conexión en plena naturaleza. Solo tendrás que traer tus cosas personales, toalla y bikini o bañador por si quieres bañarte en la piscina. ¡No olvides tu kit de ganchillera!

¿Qué vamos a comer?

Vamos a disfrutar comiendo comida vegetariana con productos de cercanía de las manos de la cocinera de la casa Jasmine.

¿Compartiré habitación?

La casa dispone de 7 habitaciones dobles y una habitación grande con literas. Todas son muy cómodas y bonitas, seguro que compartir habitación con otra ganchillera será una buena experiencia.

¿Qué proyectos vamos a trabajar?

Actualmente estoy trabajando en crear unos preciosos talleres para el retiro, muy pronto tendrás más información sobre ellos. Utilizaremos material de Rosas Crafts.

¿Si no tengo coche puedo ir al retiro?

No hay ningún problema, una semana antes nos pondremos en contacto para poder compartir coche entre las asistentes y así repartir gastos. También puedes ir con transporte público hasta Cornellà de Terri desde Barcelona con la empresa de autobuses Teisa.

¿Necesito saber ganchillo para asistir a los talleres?

Necesitas un conocimiento mínimo de los puntos básicos que utilizamos en ganchillo. Cadeneta, punto bajo y punto alto. Si nunca has practicado y quieres sumarte al retiro todavía estás a tiempo de practicar hasta la fecha. Consulta los vídeos aquí.

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Reserva tu plaza realizando el pago a través de PayPal o transferencia bancaria. El resto del pago deberá ser efectuado 1 semana antes del retiro.

En caso de anulación el importe será devuelto de la misma forma que se efectuó el pago. No se aceptan anulaciones 1 semana antes del retiro.

¿Todas las actividades son obligatorias?

Siéntete libre para escoger a que actividades quieres asistir, si lo prefieres puedes descansar o seguir tejiendo en la naturaleza. Como puedes ver en los horarios he marcado como opcionales algunas de las actividades así que en el momento sentirás lo que tu cuerpo te pide. ¡Y si quieres asistir a todas genial!

Retiro de crocheterapia y Yoga del 10 al 12 de Mayo en Cornellà de Terri (Girona)

 

Precio total: 320€

Reserva: 160€

Reservo mi plaza
Si todavía tienes alguna duda sobre el Retiro escríbeme hola@desteje.com