Términos y condiciones de venta

Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si has elegido este método de pago en tu compra recibirás un correo con la información necesaria para efectuar la transferencia.Para agilizar el proceso puedes enviar el comprobante de ingreso al correo: hola@desteje.com enviando en el asunto comprobante de ingreso. Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se ha hecho efectivo el ingreso se procederá a cancelar el pedido. Si la transferencia supone algún coste extra este correrá a cargo del cliente. Tu pedido será enviado en el momento de recibir el ingreso o el justificante del ingreso. Ten en cuenta esto si necesitas tú producto para una fecha determinada, ya que los pedidos por transferencia bancaria suelen tardar un poco más.

PAYPAL

Paypal es una plataforma de pago completamente segura. Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Desteje no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Términos y condiciones de venta

Entrega y plazos de envío

Una vez realizada la compra de un patrón, recibirás en las siguientes 24 horas un PDF en la cuenta de mail facilitada. Si la compra es realizada a través de transferencia bancaria recibirás el PDF en el momento de recibir el ingreso o el justificante de ingreso. Para garantizar la protección de datos los formatos PDF se venden protegidos contra copia e impresión.

En el caso de los pedidos físicos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería  (Correos). Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador, y se establecerán en el carrito de la compra.

Podrás acceder a toda la información de tu compra mediante el vínculo: “Pedidos”. Los plazos de envío una vez procesado el pedido son de 48/72h a España  (península). El plazo de preparación del pedido oscila entre 1 y 3 días dependiendo del producto. En el caso de los pedidos personalizados la realización del mismo oscila entre 5 y 7 días dependiendo del proyecto.

Términos y condiciones de venta

Devoluciones

No se realizan devoluciones de los patrones PDF ni de los pedidos personalizados.

Devolución del resto de productos: Si quieres hacer una devolución escribe primero un email a hola@desteje.com, informando del motivo de la devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Tampoco se devolverán los gastos de envío de ida.

Términos y condiciones de venta

Prohibiciones

Está terminantemente prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso de cualquier tipo de información o material utilizado en los talleres y de los patrones adquiridos en PDF, todo ello a los efectos que dispone la normativa en materia de propiedad intelectual.

handmade

Suscríbete a Desteje

RGPD La información que proporciones en este formulario, será utilizada para enviar campañas de marketing a través de tu correo electrónico. Por favor, antes de seguir, confirma que estás de acuerdo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de mi parte, o poniéndote en contacto conmigo en hola@desteje.com.