¡Hola crocheteras!
Personalmente para mí esta iniciativa tiene mucho sentido en esta ocasión. Vivimos momentos difíciles para las relaciones humanas y nuestros abuel@s son más vulnerables que nunca a sentirse solos.
Por eso me emocionó mucho ver el vídeo con el que adopta1abuelo explica su gran labor para que los mayores se sientan acompañados y queridos.
Gracias a la campaña “El Gran Gorrito” de somos.innocent la ayuda llegará a la asociación de adopta1abuelo a través de la venta de smoothies. Se donará 0,20cts por cada smoothie vendido.
Y aquí entramos nosotras a poner nuestro granito de arena de la mejor manera. ¡Tejiendo! Y es que coger aguja y lana para nosotras es la mejor terapia, pero cuando a eso se suma que lo que tejemos ayudará a otras personas la satisfacción se multiplica por mil.
Nuestros abuel@s necesitan del amor de las tejedoras y que así puedan sentirse muy acompañados.
¿Qué tenemos que hacer? ¡Lo que más nos gusta! Tejer
Muchas veces me preguntáis que hacer con las sobras de lanas que ocupan espacio en casa y acaban por no usarse nunca. Pues no se me ocurre mejor manera para darles vida.
¿Qué tejemos? Unos gorritos bien divertidos para que los chicos de somos.innocent coloquen en sus smoothies y así recaudar dinero por cada botella vendida.
Así que os dejo 3 súper patrones de crochet para daros ideas y que vuestros gorritos sean muy originales y divertidos. En la web de somos.innocent también podéis encontrar una guía con diferentes patrones.
¿Dónde los enviamos? Una vez que tengáis los gorritos cargados de amor los podéis enviar a la siguiente dirección:
Fundación Juan XXI Roncalli
C/Gran Vía del Este nº 1
28032 Madrid
Tenemos hasta el 31 de diciembre para enviar nuestros gorritos y que somos.innocent consiga alcanzar su meta.
Para que nuestra labor llegue a todas las tejedoras y podamos inundar de gorritos la Fundación os animo a que compartáis esta publicación junto con los patrones en vuestras redes sociales.
¡Que se note la comunidad crochetera! ¡A tejer!
Gracias a todas