Talleres Crochet & Yoga

Talleres pensados para aprender a usar las diferentes técnicas que nos aporta el yoga unido a la creatividad y calma que sentimos al tejer. Trabajaremos sencillas técnicas como respiración, meditación, mudras… para que puedas aplicarlas a tu vida diaria. Después disfrutaremos de un proyecto de crochet para potenciar nuestra creatividad y autoestima.

Si estas interesad@ en participar en el taller escríbeme a hola@desteje.com

 

Taller Pranayama + mandala crochet

Fecha: a concretar

Lugar: Coworking La Vaca c/Carrer de la creu dels molers, 19 Barcelona

Información y reservas: hola@desteje.com

Taller

Mandala crochet

Beneficios Tejer

 Podríamos relacionar tejer con una sesión de  meditación ya que la suma del movimiento repetitivo de tejer más el sentimiento de creatividad genera en nuestro cuerpo endorfinas y serotonina responsables de nuestro bienestar y buen humor. La concentración de nuestra mente en el momento presente sin otra distracción que realizar los puntos es el mejor antidepresivo que podemos tomar.

Beneficios Yoga

El yoga es una práctica que trabaja a nivel físico, mental y espiritual. Aportándonos equilibrio, serenidad y conciencia a nuestra vida. Mejorado nuestra capacidad de concentración y relajación. Nos ayuda a combatir males de nuestra sociedad actual tales como estrés, ansiedad, fatiga, insomnio…

Crochet & Yoga

En éstos talleres quiero unir bienestar  y   calma que nos aporta el  Yoga con creatividad y felicidad que nos ofrece tejer. De ésta unión nacen los talleres Crochet & Yoga para beneficiarnos en cuerpo y alma.

handmade

Suscríbete a Desteje

RGPD La información que proporciones en este formulario, será utilizada para enviar campañas de marketing a través de tu correo electrónico. Por favor, antes de seguir, confirma que estás de acuerdo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de mi parte, o poniéndote en contacto conmigo en hola@desteje.com.