IMG_20170407_131140

¡Hola de nuevo! Por motivos de trabajo he estado apartada de mi blog durante un tiempo. Así que para celebrar mi regreso os traigo un precioso tutorial que seguro os va a encantar.

Aquí tenéis la mochila “Fiori” perfecta para ésta primavera. Supongo que a muchas de vosotras os pasa como a mí que os duele la espalda por cargar bolsos, así que hace tiempo que opté por llevar mochila. Otra de las razones por las que diseñé “Fiori” es que el trapillo pesa bastante así que se  pueden confeccionar modelos más grandes.

Mi consejo es que tengáis un mínimo de experiencia con el trapillo o crochet para tejerla ya que vamos a trabajar con punto cadeneta, punto bajo, punto alto y punto raso. También podéis consultar mis tutoriales de puntos básicos para repasar cualquiera de los puntos nombrados.

IMG_20170407_131058

Este modelo necesita una serie de materiales que podéis encontrar en mercerías, en mi caso los compré en www.rubyvalencia.com  tienen tienda física en Barcelona pero también venden online. Al final del tutorial os doy una serie de consejos para variar los materiales y poder diseñar vuestra mochila personalizada.

Espero que os salga preciosa y la disfrutéis tanto como yo. ¡Ya tengo tres colores diferentes!

A trapillear!