El club de los viernes

¡me apunto!

El club de los viernes es más que un lugar donde ir a tejer. Es un punto de encuentro para conocer otras apasionadas del mundo del crochet, un lugar donde dejar nuestros problemas y cuidarnos a través de la crocheterapia. Descubrirnos a nosotras mismas creando todo aquello que salga de nuestras manos y nuestro corazón. Podrás aprender crochet a tu ritmo escogiendo aquel proyecto que más te guste, o si te atreves crea el tuyo propio.

Proyecto
Elige el proyecto que más te guste. Si no sabes tejer te indicaré por dónde puedes empezar para iniciarte. Puedes traer tus propios materiales o elegir entre los míos.
Formación
Aprenderás puntos de crochet, a interpretar diagramas, crear tus propios diseños y personalizarlos, tejer todo tipo de proyectos como alfombras, bolsos, mochilas, bufandas, cestos, jerseys…
Crocheterapia
Algunos de los beneficios que te aporta la crocheterapia: desconexión, concentración, creatividad, confianza, relajación, autoestima, compartir, bienestar emocional.
 
handmade

Suscríbete a Desteje

RGPD La información que proporciones en este formulario, será utilizada para enviar campañas de marketing a través de tu correo electrónico. Por favor, antes de seguir, confirma que estás de acuerdo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de mi parte, o poniéndote en contacto conmigo en hola@desteje.com.