¡Buenos días! Hoy me he despertado muy feliz. No hay nada como compartir tus miedos con unas buenas amigas y que puedan darte consejos muy valiosos para seguir adelante y seguir luchando por lo que más amas. Así que la felicidad abre las puertas de nuestra creatividad para poder expresar todo lo que somos. No se hable más y vamos a por un nuevo tutorial muy fácil y vistoso.
Siempre podéis darle uso a ese trapillo que os sobra en pequeñas cantidades para ideas muy útiles. Hace poco en una de las limpiezas de mi armario se me ocurrió que podía darle color a algunas de mis perchas. Casi siempre utilizo perchas de madera blanca pero en verano necesito algunas más cómodas para poder colgar los tops, ya que vienen con forma para los tirantes. Así que como no eran muy bonitas decidí darles un toque floral.
Simplemente tenéis que forrar la percha poco a poco con el trapillo de manera que la tela quede bien apretadita. Un truco para éste DIY es que utilicéis un trapillo que no sea elástico, se trabaja mejor. Pero no os preocupéis que os lo explico paso a paso.
Materiales:
Vamos a cortar unos 55cm de trapillo para cubrir la parte del gancho y que nos sobre un trozo para después decorar con un lazo.
Colocamos un poco de pegamento en el trapillo para que no se mueva nada y lo enrolláis poco a poco en la percha. Yo utilizo un pegamento que sirve para varios materiales entre ellos tela. Una vez tengáis unas vueltas os podéis ayudar con una pinza para sujetarlo hasta que se seque.
Cuando llegamos a la base utilizamos un poco más de pegamento para asegurar que no se mueva y dejamos la parte restante para el lazo.
El siguiente paso es cortar otro trozo de trapillo de unos dos metros para que podamos ir enrollándolo fácilmente. Haremos el mismo proceso de asegurar el principio del trapillo a la percha con un poco de pegamento.
!Y a forrar toda la percha!
Al llegar a la parte donde se une con el sobrante de la otra lazada podemos asegurarlo con un nudo y decorar con un lazo.
Animaros a dar un toque de color a vuestro armario y forrar tantas perchas como queráis, podéis combinar diferentes colores o hacer una combinación de un estampado con un liso. Disfrutar de vuestro momento » Do It Yourself «.
!Feliz fin de semana a todo@s!